24 Horas Edición Medio Día

24/11/2022

Caso Blanca Arellano: Sobrina de mexicana se pronuncia a través de redes sociales

La sobrina de la víctima de homicidio se habría pronunciado a través de sus redes sociales pidiendo respeto por la memoria de su familiar




A través de redes sociales, la sobrina de Blanca Arellano se habría referido acerca del caso de homicidio del que habría sido víctima su tía, a manos de un ciudadano de nacionalidad peruana.

Por medio del comunicado público, Karla Arellano agradeció a las autoridades peruanas quienes estarían brindando todas las facilidades para resolver el caso con prontitud.

“Quiero agradecer a todas las autoridades que en todo momento nos han apoyado como familia, a la Fiscalía que en conjunto con los Doctores correspondientes trabajaron en el proceso de identificación y de lograr prisión preventiva para el principal sospechoso”, señaló.

Asimismo Arellano habría agradecido a los medios de comunicación quienes se encontrarían realizando investigaciones para esclarecer el caso de homicidio.

“También quiero agradecer a los medios de comunicación que han ayudado a difundir el caso y agradecer a las personas que se han solidarizado desde el primer día enviado información y mensajes de apoyo, muestras de cariño que nos reconfortan en estos momentos pero esto no termina aquí”, acotó.

CONFIRMÓ QUE EL CUERPO ERA DE SU FAMILIAR

De la misma manera, Karla Arellano, confirma que los restos hallados en en la playa de Huacho, corresponderían a su tía, Blanca Arellano.

“No quiero llamarle suerte porque eso sería imprudente,pero hoy hemos tenido la oportunidad de identificar a mi tía y dar un gran paso en la justicia que aún comienza, no dejo de pensar en todas las familias que no han tenido esa oportunidad. Mi corazón y solidaridad con todos ustedes. Hoy somos tu voz tía, voz que decidieron callar y pedimos justicia! Creemos en las leyes peruanas y confiamos plenamente en las autoridades para que se logre ya que han realizado un impecable trabajo hasta ahora. Es hora de alzar la voz y pedir justicia para Blanca”, finalizó.


Temas Relacionados: FiscalíaHuachoSobrina

También te puede interesar:

DENGUE