24 Horas Edición Central

24/11/2022

Terrible muerte en Los Olivos: se resistió a robo y asaltantes lo balearon

La víctima que falleció tenía planeado casarse dentro de poco con su novia, pero este crimen les quitó sus sueños.




En el asentamiento humano municipal Chillón, distrito de Los Olivos, dos personas fueron interceptados por delincuentes, uno de ellos falleció tras ser baleado por los criminales. Según informaron los vecinos, los maleantes serían de nacionalidad extranjera y dispararon cuando uno de los jóvenes se resistió al robo.

“Exigimos, imploramos, a nuestro presidente Pedro Castillo y a sus ministros, al alcalde de Los Olivos para que pongan mano dura con las leyes y nos apoyen haciendo justicia”, manifestó una madre de familia quien se sintió sumamente afligida por la reciente muerte del joven en manos de la delincuencia.

Según una vecina, el joven salía de una reunión junto a una persona hacia una tienda a comprar, cuando fueron interceptados por los delincuentes. La víctima que falleció tenía planeado casarse dentro de poco con su novia, pero este crimen le quitó sus sueños.

VECINOS SE ORGANIZAN CONTRA LA DELINCUENCIA

Ante la falta de presencia continua de la Policía, los vecinos de la zona han decidido organizarse para comprar cámaras de seguridad y distribuirlas, a fin de mitigar en algo el incremento de la delincuencia, pues se sienten indefensos ante los maleantes que viene en motos y armados.


Temas Relacionados: AsesinatoDelincuentesExtranjerosLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE