24 Horas Edición Central

23/11/2022

¡Increíble! Estudio de abogados enseña cómo evadir a la justicia y se vuelve viral

El video ha sido muy criticado ya que ofrece ayuda a las personas que cometen delitos, explicándoles cómo reducir o evadir sus penas.




En las últimas horas, un singular video promocional de un estudio de abogados peruano, se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que ha sido muy criticado por ofrecer ayuda a las personas que cometen delitos, explicándoles cómo reducir o evadir sus penas.

El abogado Henry Crisol, protagonista del polémico video, se basa en el artículo 22 del Código Penal, el cual refiere que la pena en caso de ser hallado culpable por robo agravado puede ser reducida en referencia a la edad del imputado y si este ha actuado bajo los efectos de las drogas o el alcohol a fin de evadir la cárcel.

Según el decano del Colegio de Abogados de Lima, César Bazán, ya se estaría evaluando una posible sanción a este estudio, o aquellos abogados que desarrollen conductas similares.

Para el abogado de la corporación con sede en Huacho, aquí lo único que se quiere es informar sobre el hecho y la consecuencia.


También te puede interesar:

DENGUE