24 Horas Edición Central

23/11/2022

Migraciones informa a la Fiscalía sobre la existencia de una mafia de venta de citas

Migraciones informó esta mañana que han detectado más de 150 mil citas obtenidas irregularmente en el 2021 y es que cada tramitador habría sacado hasta 10 citas en un solo año.




Conseguir una cita en Migraciones para tramitar el pasaporte se ha convertido en una verdadera pesadilla para millones de peruanos. Los responsables detrás de esta interminable demora tienen nombre y apellido y conforman peligrosas mafias de tramitadores dedicados a copar las citas dadas por Migraciones perjudicando la vida de los usuarios. 

Sin descaro alguno estas mafias publicitan sus ilegales servicios a través de redes sociales en donde prometen citas semanales para Lima y provincia.

MÁS DE 150 MIL CITAS IRREGULARES EN EL 2021

Es ante esta preocupante realidad que Migraciones informó esta mañana que han detectado más de 150 mil citas obtenidas irregularmente en el 2021 y es que cada tramitador habría sacado hasta 10 citas en un solo año.

Migraciones también informó que en lo que va del 2022 ya han detectado 25 mil citas irregulares. Además, anunciaron que continuarán suspendiendo los correos y direcciones IP que utilizan estos tramitadores.

Todos estos presuntos tramitadores fueron denunciados ante el Ministerio Público, en un solo año habrían recaudado más de 15 mil soles con la venta de citas.


Temas Relacionados: CitasFiscalíaMafiasMigraciones

También te puede interesar:

DENGUE