24 Horas Edición Central

23/11/2022

¡Indignante!: encañonan a pareja y les roban hasta los medicamentos que eran para su familiar

La pareja fue interceptada por los delincuentes cuando intentaban llevar medicamentos contra el cáncer a uno de sus familiares.




Una verdadera pesadilla es lo que vivió una pareja de esposos el último lunes en la puerta de su casa ubicada en la calle Capirona en Pueblo Libre donde delincuentes a punta de amenazas lograron robarles su moderno vehículo.

Pero no contentos con la llave del carro y las pertenencias de este hombre, también le quitaron la cartera a su otra víctima quien llevaba los costosos medicamentos. Tras el violento asalto esta familia acudió a la comisaría de Pueblo Libre en donde aseguran no recibieron apoyo.

Pero la camioneta que utilizaron los delincuentes sería la misma que días atrás robaron a estas dos mujeres en la avenida Izaguirre en Los Olivos.

CAPTURAN A PRESUNTO LADRÓN 

A la unidad le habrían cambiado el número de placa para cometer sus fechorías, sin embargo, el vehículo logró ser recuperado y se detuvo a Fredy Gonzales Palacios, integrante de la banda criminal los rápidos y furiosos de San Martín de Porres quien también habría participado en el asalto a la familia.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridadPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE