24 Horas Edición Medio Día

23/11/2022

Arena Perú: cancelan segundo concierto de Juan Luis Guerra tras clausura de local

Municipio de Surco cierra 'Arena Perú' luego que se reportaran las denuncias de asistentes sobre un colapso en el aforo. Hoy se iba a realizar segundo concierto.




El segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima fue cancelado, luego de que la Municipalidad de Surco decidiera clausurar el Arena Perú del Jockey Club, donde se llevaría a cabo el esperado show este miércoles 23 de noviembre.

El Municipio de Santiago de Surco impuso una multa de S/ 4.600 a la promotora del evento Fans & Music Entertaiment S.A.C. por no respetar el aforo durante el concierto del dominicano realizado la noche del martes en el Arena Perú. Se reveló que los organizadores tenían permiso para hacer ingresar a 9000 personas; sin embargo, al finalizar el show, se contabilizó alrededor de 13800 personas dentro del local. 

La medida se dio luego de las denuncias de asistentes al primer show del artista dominicano en nuestro país, quienes reportaron a través de fotografías y videos compartidos en redes sociales que el local no se dio abasto para distribuir al numeroso grupo de personas.

Jorge Fernández, presidente de eventos artísticos culturales de la Cámara del Comercio de Lima, resaltó la grave irresponsabilidad de la empresa y el establecimiento ante este hecho, e indicó que tendrá que contar con la intervención de Indecopi.

 


También te puede interesar:

DENGUE