24 Horas Edición Medio Día

23/11/2022

Feria laboral en Gamarra: desmontarán infraestructura ante la protesta de comerciantes

Señalaron que la realización de este evento en una calle tan transitada como Gamarra podría generar accidentes.




Para los comerciantes, esta feria laboral organizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), sería una bomba de tiempo, pues ha sido construida en una calle transitada y sobre las señales de seguridad ante situaciones de emergencia. Susana Saldaña, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Gamarra, se comunicó con representantes del MTPE.

“Hablamos con un representante del MTPE y nos comunicó que se han visto sorprendidos y que les sugirieron realizar la feria en Gamarra. Pero también es responsabilidad de ellos evaluar el lugar en donde erigen semejante infraestructura”, indicó Saldaña, quien volvió a enfatizar que se ha armado esta feria sobre los círculos de seguridad y, también, obstaculiza el ingreso a las tiendas.

Tras la conversación, el funcionario indicó que se procederá a desmontar toda la infraestructura ante el reclamo de vecinos y comerciantes.

CAMPAÑA NAVIDEÑA

Según Saldaña, ningún representante de la Municipalidad se ha acercado a conversar con ellos por la realización de este evento en la zona, más aún con la campaña navideña en ciernes, donde hay tanta afluencia de personas.


Temas Relacionados: ComerciantesFeria LaboralGamarra

También te puede interesar:

DENGUE