24 Horas Edición Central

22/11/2022

La Victoria: Municipio y Ministerio del Trabajo instalan feria laboral en plena vía pública

¡Informalidad a la orden del día! Los vecinos y comerciantes hacen un llamado a las autoridades municipales a retirar las estructuras que ponen en riesgo la vida de los transeúntes.




En el corazón de Gamarra, el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo en coordinación con la Municipalidad Distrital de La Victoria, instalaron una feria laboral en plena vía pública, sin tener en cuenta las rutas de evacuación y escape en caso de un incendio o sismo.

Durante la instalación en la cuadra 15 del jirón Hipólito Unanue, se comprobó como algunos trabajadores no contaban con los implementos básicos de seguridad, además de ubicar las estructuras en medio de la basura acumulada.

Ante esta situación, los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades municipales para retirar de inmediato las estructuras que ponen en riesgo la vida de quienes transitan por el lugar, además denuncian que obstaculiza el paso a los negocios que buscan recuperarse en campaña navideña tras dos años de pandemia en los que no pudieron vender.


También te puede interesar:

DENGUE