24 Horas Edición Central

21/11/2022

Así fue el último homenaje a los bomberos fallecidos en accidente en el aeropuerto Jorge Chávez

El pasado viernes 19 de noviembre un avión con destino Lima-Juliaca colisionó con un vehículo de los bomberos que estaba transitando por la pista de aterrizaje.




Hoy 21 de noviembre se dio el último adiós a Ángel Torres García (44) un hombre que sirvió durante 16 años a la compañía de bomberos Garibaldi número 6 de Chorrillos.

El cortejo fúnebre comenzó minutos antes de las 10 de la mañana y consistió en un recorrido por las calles de Chorrillos hasta llegar a el cementerio San Pedro donde finalmente fue sepultado.

El día anterior, la otra víctima, Nicolás Santa Gadea, un joven bombero de 22 años también fue despedido con honores en medio de las lágrimas de las personas que más lo amaron.

La tristeza que une a dos familia, enlutece a más de 15 mil bomberos a nivel nacional y conmueve a todo el país, luego de la trágica muerte de los hombres de rojo durante el accidente en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Mientras tanto, otro de los bomberos, víctima del fatídico accidente, sigue luchando por su vida.

TRAGEDIA EN EL JORGE CHÁVEZ

Recordemos que el pasado viernes 19 de noviembre un avión con destino Lima-Juliaca colisionó con un vehículo de los bomberos que estaba transitando por la pista de aterrizaje.


Temas Relacionados: Accidente AéreoAeropuerto Jorge ChávezBomberos

También te puede interesar:

DENGUE