24 Horas Edición Medio Día

21/11/2022

Despiden a bombero Ángel Torres como ‘Héroe’ de la compañía Garibaldi

Torres llevaba 16 años como bombero voluntario, 10 de los cuales estuvo como voluntario en el área aeroportuaria.




El bombero Ángel Torres fue despedido con sus compañeros de la compañía Garibaldi, quien fue uno de los dos fallecidos, luego del accidente reportado el día de ayer, en horas de la tarde, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Por medio de vítores, fue rendido con honores como ‘Héroe’ de esta compañía. Su cuerpo fue llevado al cementerio de San Pedro, en el distrito de Chorrillos, luego de realizar un pasacalle llevando su féretro. Torres llevaba 16 años como bombero voluntario, 10 de los cuales estuvo como voluntario en el área aeroportuaria y era muy querido entre sus colegas.

Los bomberos, vestidos de rojo, se unieron para dar el último adiós y acompañando a la familia Torres. Entre los gestos de despedida, los hombres de rojo dejaron sus insignias sobre el féretro de Ángel a fin de mostrar su respeto.

EN INVESTIGACIÓN

Los colegas y compañeros de Torres piden una investigación profunda del caso, pues no comprenden cómo pudo ocurrir este accidente, más aún con la vasta experiencia que tenía Ángel en el sector aeroportuario.


Temas Relacionados: BomberoCementerioChorrillos

También te puede interesar:

DENGUE