Las actividades ya han retornado a su normalidad en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez desde el día de ayer desde las 12:30 de la noche, sin embargo, las aerolíneas han tenido problemas con la reprogramación de sus vuelos y algunas han colocado en la puerta de 'Llegadas nacionales' sus números y paginas de internet para que los pasajeros puedan comunicarse.
Al respecto, varios usuarios han mostrado su malestar por esta demora. “Me siento indignado, qué culpa tiene el pasajero que nos traten así”, señaló un pasajero. “Hemos sacado el pasaje en Sky, estamos incómodos porque hace varios días que no nos reconocen el pasaje y nosotros venimos de Áncash, teníamos un evento para hoy en la tarde, para la Copa Perú, y nos han reprogramado”, manifestó otra usuaria.
“Nosotros estamos molestos con esta empresa, nos ha vuelto reprogramar para hoy y resulta que los asientos que nos habían dado los han vendido al mejor postor”, añadió un deportista que se siente burlado por la empresa.
ENOJADOS CON AEROLÍNEA
Algunas aerolíneas ya han retornado a sus funciones con normalidad, sin embargo, la aerolínea Sky es la que está ocasionando problemas. Los pasajeros sienten que la empresa no se preocupa por su situación, algunos han tenido que pernoctar desde el viernes en el aeropuerto, incluso sienten que los ha abandonado.
Cabe señalar que los canales de atención y reprogramación de vuelos son directamente con las empresas o aerolíneas encargadas, o con el aeropuerto. En tanto, los espacios públicos como patio de comida y otros ya se han restablecido.