24 Horas Edición Central

19/11/2022

Ángel Torres: Familia de bombero fallecido arriba a Lima en vuelo humanitario desde Tarapoto

Fuerza Aérea del Perú brindó las facilidades para recibir a los parientes del bombero fallecido en accidente en Jorge Chávez.




El cadáver de Ángel Torres, uno de los bomberos que falleció en el accidente ocurrido el último viernes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, fue velado este sábado.

La familia viajo desde Tarapoto a la ciudad de Lima para rendir el último homenaje a Ángel. Ellos arribaron cerca de las 5 de la tarde a la base aérea Las Palmas. Posteriormente llegaron a la compañía Garibaldi Número 6 en Chorrillos. Sus compañeros de fuego también estuvieron ahí para despedirse de él, así lo señaló el brigadier Luis Dawson.

Mientras tanto, los hombres de rojo cuentan con una brigada de psicólogos que están brindando apoyo especializado y contención a la familia. El domingo a las 4 p.m. será enterrado en el Mausoleo de San Pedro, en Chorrillos, lugar donde la compañía sepulta a sus héroes.

Torres García era un versátil voluntario y conductor de maquinaria con 16 años de experiencia en el cuerpo de bomberos, 10 de ellos como bombero aeroportuario. Las circunstancias de su muerte y la de su colega, Nicolás Santa Gadea aún deben investigarse.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezBomberosLatam

También te puede interesar:

DENGUE