24 Horas Edición Central

19/11/2022

Tragedia en aeropuerto Jorge Chávez: Nicolás Santa Gadea y Ángel Torres murieron en accidente

Nicolás Santa Gadea Morales tenía tan solo 26 años y aunque era muy joven y llevaba poco tiempo en la compañía, creció admirando la imagen de su padre quién también se desempeñaba como bombero.




Hoy el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú está de luto. Ángel Torres García y Nicolás Santa Gadea Morales, fallecieron en el acto luego de que el avión Latam que se dirigía hacia la ciudad de Juliaca, chocara contra el vehículo en donde se encontraban los bomberos de aeronáutica.

BOMBEROS AERONÁUTICOS FALLECIDOS TRAS EL ACCIDENTE DE LATAM

 

 

Ángel Torres pertenecía a la Compañía de Bomberos Voluntarios Garibaldi 6 de Chorrillos, mientras que Nicolás Santa Gadea pertenecía a la Benemérita y Centenaria Compañía de Bomberos Garibaldi 7 del Callao. Aunque pertenecían a diferentes compañías, ambos eran hermanos de fuego, los unía el deseo por ayudar y proteger a la comunidad frente a todo tipo de emergencias.

Nicolás Santa Gadea Morales tenía tan solo 26 años y aunque era muy joven y llevaba poco tiempo en la compañía, creció admirando la imagen de su padre quién también se desempeñaba como bombero.

Otra de sus pasiones era el fútbol, el joven Nicolás participó en la división de menores del Sport Boys, se desempeñaba como lateral derecho en la categoría 99.

Mientras que el Capitán Ángel Torres García de 44 años, contaba con una amplía experiencia como bombero. Por varios años, apoyó en labores de rescate tanto en Lima como al interior del país, gracias a su conocimiento le salvó la vida a muchas personas que se encontraban en riesgo.

Diversas autoridades, a través de las redes sociales han mostrado su solidaridad con la familia de los bomberos. Hasta el momento, un bombero se encuentra herido y ha sido trasladado hacia un hospital cercano.


Temas Relacionados: Accidente AéreoAeropuerto Jorge ChávezLatam

También te puede interesar:

DENGUE