24 Horas Edición Medio Día

18/11/2022

Surco: veterinaria encadena sus equipos por constantes robos y gasta S/50 mil en seguridad

El centro de salud para mascotas estaría revisando la posibilidad de dejar de atender las 24 horas, debido a la gran cantidad de delincuencia en la zona




Una conocida veterinaria ubicada en la concurrida avenida Tomás Marsano, en Surco, habría optado por encadenar sus equipos, debido a los constantes robos en el establecimiento.

Como se recuerda, hace unos días se habrían viralizado unas imágenes en la que se puede ver a un sujeto, arrancando una pantalla led que se encontraría dentro del centro médico para mascotas.

“El otro día hemos encontrado a una persona que se estaba llevando nuestro microscopio de última generación, dentro de su saco, hemos sufrido todas las modalidades de robo y asalta, son 14 veces, por lo que estamos pensando en dejar de atender las 24 horas, el servicio 24 horas campos a tener que cerrarlo, le queremos avisar a nuestros clientes”, contó el representante del centro de salud.

ENCADENAN LOS EQUIPOS

Asimismo, la veterinaria Cuidados Intensivos de Surco, habría optado por encadenar sus equipos, además de soldarlos, para así evitar volver a ser víctima de estos delincuentes, gastando alrededor de 50 mil soles.

“Hemos puesto 2 cadenas, y estas cadenas la hemos enterrado en el piso, ¿Quién puede trabajar así? con miedo, tenemos que reestructurarnos, porque vienen y se llevan nuestras cosas, hemos tenido que invertir en 80 cámaras de seguridad”, aseguró.


Temas Relacionados: Centro MédicoMascotasSurcoVeterinaria

También te puede interesar:

DENGUE