24 Horas Edición Medio Día

18/11/2022

Black Friday: Tiendas se vienen preparando para ofrecer productos a precio de locura

Conoce el almacén de productos que se ofrecerán este Black Friday, el próximo viernes 25 de noviembre




Diferentes tiendas por departamento se vienen preparando para ofrecer descuentos de locura, debido a la celebración del Black Friday que se vivirá a nivel mundial.

Según contó el gerente de operaciones de Falabella, Víctor Cisneros, en esta celebración se ofrecerán todo tipo de productos como equipos tecnológicos, productos de construcción, además de ropa, zapatillas, y todo lo que te puedas imaginar.

“Falabella.com es una gran plataforma o mall virtual, en el que puedes encontrar los productos de Falabella, Tottus, Sodimac, además de miles de emprendedores, por lo que podemos atender todos los pedidos de nuestros clientes”, señaló.

SE CELEBRARÁ EL CYBER MONDAY

De la misma manera, Víctor Cisneros, gerente de operaciones de Falabella, habría confirmado que se celebrará el Cyber Monday, pidiendo que esta festividad internacional, donde se ofrecen precios de locura, se extienda hasta el 28 de noviembre.

“Los productos con más demanda en estas fechas, son productos electrónicos, se viene el mundial, entonces la gente necesita televisores, y todo lo que gira alrededor de la vivencia navideña, tenemos 20%, 30%, 40% y hasta 70% de descuento en diferentes productos”, acotó.


Temas Relacionados: Black FridayCyber MondayMundialVirtual

También te puede interesar:

DENGUE