24 Horas Edición Central

17/11/2022

El Agustino: Delincuente encañona y asalta a escolares

Las adolescentes fueron amenazadas con arma de fuego y les quitaron sus teléfonos celulares.




Los escolares se han convertido en el nuevo blanco de la criminalidad en el distrito de El Agustino. Los hampones suelen aprovechar que los menores salen de sus centros educativos para acorralarlos y despojarlos de todas sus pertenencias. 

Tal es el caso de dos jóvenes adolescentes, quienes fueron interceptadas y amenazadas por un sujeto a bordo de una moto amarilla. El hampón rastrilló su arma de fuego y apuntó a las adolescentes para quitarles sus teléfonos celulares y huir con rumbo desconocido. 

El mismo delincuente en moto amarilla trató de robar a un pequeño que salía de su vivienda para pagar el recibo de luz. El hampón esperaba un descuido para saltar detrás de él, afortunadamente, este facineroso llegó tarde, pues el menor ya había realizado el pago y se retiró del lugar asustado ante la presencia del sujeto

De igual forma, una mujer, quien esperaba que la abran la puerta de su vivienda, terminó convirtiéndose en una víctima más de la inseguridad ciudadana, luego que 2 hampones la arrinconaron contra la pared para quitarle su celular. 

Asaltan a repartidor de delivery 

No obstante, los trabajadores motorizados tampoco se salvan de la delincuencia. Un repartidor de delivery que circulaba por el distrito terminó siendo cogoteado por dos hampones, quienes le arrebataron su celular y todo el dinero que poseía


Temas Relacionados: DelincuenteEl AgustinoEscolares

También te puede interesar:

DENGUE