24 Horas Edición Central

17/11/2022

Sospechoso de crimen de turista mexicana publicó videos dando clases de disección de órganos

En el cuarto que alquiló por dos meses en la ciudad de Huacho, la prueba de luminol arrojó como positivo para manchas de sangre en la ducha, lavamanos, utensilios de cocina y colchón.




El pasado 09 de noviembre pescadores artesanales en Huacho encontraron los restos de una cabeza a la cual le quitaron el rostro, un corte perfecto con bisturí realizado para que nadie pueda reconocer a la víctima.

Cruzando el muelle artesanal la policía halló un torso humano, sin órganos, por lo que la hipótesis de trata de personas y tráfico de órganos viene cobrando fuerza en las últimas horas.

Además, se halló un brazo entero cortado para lo cual habrían utilizado una fina navaja, pero en uno de los dedos quedó un anillo que al ser comparado con fotografías enviadas por la familia de Blanca Arellano se confirmó que se trataba de una prenda de la mujer mexicana de 51 años de edad que estaba reportada como desaparecida.

Como se recuerda Blanca Arellana llegó a Perú para conocer al estudiante de biología Juan Pablo Villafuerte, hoy sindicado como el principal sospechoso de la desaparición y muerte de la ciudadana mexicana.

La pareja se habría conocido en el 2021 en un foro gamer de fortnite, ella 20 años mayor inició una relación amorosa con Villafuerte Pinto, sin conocer probablemente, los antecedentes por violencia familiar física y psicológica en contra de su ex esposa, según una denuncia del 2016.

En el cuarto que alquiló por dos meses en la ciudad de Huacho, la prueba de luminol arrojó como positivo para manchas de sangre en la ducha, lavamanos, utensilios de cocina y colchón. Hasta el cierre de este informe el fiscal estaba a la espera del resultado de la prueba de odontograma y antropológico.

FAMILIA DE TURISTA LLEGÓ A PERÚ 

En tanto, la familia de Blanca Arellano llegó a Lima y en las próximas horas estarían viajando a la ciudad de Huacho para colaborar con las diligencias.


Temas Relacionados: AsesinadoFeminicidioMéxicoTurista

También te puede interesar:

DENGUE