24 Horas Edición Central

16/11/2022

Los Olivos: copiloto de auto muere tras estrellarse contra camión de basura en la Panamericana Norte

Conductores que estuvieron en el momento del accidente refieren que el conductor del auto habría manejado en estado de ebriedad.




Con las llantas destrozadas y fierros retorcidos es como quedó un auto tras un accidente de tránsito en medio de la Panamericana Norte dejando como saldo una víctima mortal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana, cuando un camión de basura que brinda servicio a la Municipalidad de Pueblo Libre se averió en medio de la vía.

El conductor del auto fue identificado como José Antonio Recuay Luque de 25 años quien iba acompañado de Ricardo Noe Salazar Paz de 22 años, el mismo que falleció producto del impacto. En tanto, el conductor del camión fue identificado como Nicasio Ramírez Castillo de 43 años quien fue trasladado a la comisaría de Laura Caller.

CONDUCTOR HABRÍA MANEJADO EN ESTADO DE EBRIEDAD

Conductores que estuvieron en el momento del accidente refieren que el conductor del auto habría manejado en estado de ebriedad.

Según testigos, el camión recolector de basura se estacionó a un lado de la vía por los desperfectos que habría tenido y aparentemente no colocó algún implemento de seguridad.


También te puede interesar:

DENGUE