24 Horas Edición Medio Día

16/11/2022

Huaycán: Extorsionan a empresario y le exigen salir de terreno

La víctima reveló que las extorsiones empezaron justo después de retirar de su terreno a una invasora.




Un verdadero infierno es lo que viven un empresario de Huaycán y su hijo, luego que delincuentes empezaran a extorsionarlo para que se retire de un terreno que adquirió en el distrito de Ventanilla, el cual sería usado para la construcción de un colegio. 

En declaraciones para 24 horas, el empresario Gerardo Chiclla, detalló que al inicio, los criminales le exigían el pago de 50 mil soles, pero al no ceder a sus exigencias, ahora les mandan constantes amenazas de muerte a través de WhatsApp para que abandonen dicho lugar. 

"Nos piden que nosotros demos 50 mil soles como extorsión, lamentablemente para ellos, nosotros no hemos cedido, entonces, ahora lo que hacen es mandarnos amenazas constantes, permanentes", manifestó. 

Sospecha de invasora 

Asimismo, la víctima detalló que las extorsiones y amenazas en su contra empezaron justo después de haber retirado de su terreno a una invasora, identificada como Katherine Muñoz. 

"Hay una señora que se llama Katherine Muñoz, la persona que nos ha invadido el terreno. Una vez que nosotros hemos recuperado la posesión, viene la extorsión [...] esto definitivamente está liderado por la señora Katherine Muñoz", sostuvo. 


Temas Relacionados: Baños PortátilesEmpresarioHuaycánTerreno

También te puede interesar:

DENGUE