24 Horas Edición Central

15/11/2022

Familia de deportista que terminó en UCI tras ataque a machetazos teme que agresor sea liberado

Según denuncian los amigos de la familia de la víctima, el responsable del intento de homicidio es Rosmán Crisanto Cruz, que pese a ser detenido todavía no recibe una sentencia.




Pasó de vivir su máximo sueño como deportista a depender de un ventilador mecánico para seguir con vida. Esta es la historia de Jean Pierro Cáceda Porras, un medallista de judo, que desde hace 15 días se debate entre la vida y la muerte en una cama UCI de un hospital en Piura.

Esta pesadilla para su familia y amigos inició la noche del 1 de noviembre cuando Jean Piero regresaba junto a su primo a casa sin saber que en el camino sería brutalmente atacado con un machete.

En total fueron 10 los golpes que propinó este sujeto con un machete que sacó de su vivienda. Según denuncian los amigos de la familia de la víctima, el responsable de este intento de homicidio es Rosmán Crisanto Cruz que pese a ser detenido todavía no recibe una sentencia.

ESTADO CRÍTICO

Según el diagnóstico médico Jean Piero continúa en estado crítico ya que presenta traumatismo encéfalo craneano severo, una fractura en el cráneo además de una anemia severa debido a la cantidad de sangre que perdió durante el ataque.

PIDEN AYUDA

Ahora la familia pide ayuda para poder costear los gastos de la próxima operación. Además, esperan que las autoridades judiciales aceleren el proceso para evitar que este sujeto salga en libertad y atente contra más personas.


Temas Relacionados: AgresorDeportistaUci

También te puede interesar:

DENGUE