24 Horas Edición Medio Día

14/11/2022

Callao: Desarticulan a peligrosa banda criminal “Los nuevos Malditos de Castilla”

Durante la intervención sin auto diferentes armas de fuego además de granadas de guerra, estupefacientes, celulares y fotografías de sus víctimas




Gracias a un operativo coordinado por los agentes de la policía nacional, se logró intervenir y desarticular a una peligrosa banda criminal conocida como "Los nuevos malditos de Castilla", en el Callao.

“Esto es producto de la información que dan los vecinos, se ha ido a corroborar y se procedió a intervenir Y capturar a tres personas, dos integrantes más ya habían sido capturadas antes”, señaló el general PNP, a cargo de este operativo.

En el lugar se incautaron sobres manila con información y fotografías de sus víctimas, además de una lista de restaurantes a los que le cobraban cupos.

IDENTIDAD DE LOS DETENIDOS 

Según el informe policial se sabe que los detenidos responderían el nombre de Wanda Flores Valdivia de 57 años, Alonso Barrutia Domínguez, y Josye Barrutia Flores de 19 años, Los que integrarían una peligrosa banda familiar conocida como los nuevos malditos de Castilla.


Temas Relacionados: Banda CriminalCallaoDetenidosPnpVíctimas

También te puede interesar:

DENGUE