24 Horas Edición Medio Día

11/11/2022

Más de 1600 policías resguardarán la final entre Alianza Lima y Melgar por la Liga 1

Riguroso plan de seguridad contará con la participación de la División de Servicios Especiales, Grupo Terna y personal policial de las diversas comisarías de la jurisdicción, entre otros.




El día de mañana, Alianza Lima recibirá a Melgar de Arequipa en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria por el partido de vuelta de la final de la Liga 1 2022, en el encuentro de ida, los arequipeños vencieron a los dirigidos por "Chicho" Salas por 1-0. 

Ante este evento deportivo que albergará a miles de hinchas en el coloso de Matute, la Policía Nacional del Perú efectuará un riguroso plan de seguridad en las afueras del estadio y contará con la participación de 1600 policías. 

"La región policial de Lima ha formulado su plan de seguridad para este encuentro deportivo entre Alianza y Melgar, y estamos utilizando, solo para la zona de acción en el propio estadio y en la zona adyacente, 1600 efectivos de las diversas divisiones y unidades especializadas", indicó el General de la PNP, Manuel Lozada. 

Escuadrones y Divisiones que participarán 

"Vamos a utilizar nuestra División de Servicios Especiales (USE), nuestro personal especializado en control de multitudes, al Escuadrón de Emergencias, al Grupo Terna, personal del Escuadrón Verde, al personal policial de las diversas comisarías de la jurisdicción", sostuvo. 


Temas Relacionados: Alianza LimaFinalLiga 1MelgarPlan De Seguridad

También te puede interesar:

DENGUE