24 Horas Edición Medio Día

11/11/2022

LAP: Retorna el servicio de buses desde el Aeropuerto Jorge Chávez hacia Miraflores

Tras haber sido suspendido, vuelve el servicio de buses ida y vuelta del aeropuerto Jorge Chávez hasta Miraflores




Luego de haber sido suspendido por la reciente pandemia del COVID-19, se anunció el retorno del servicio de buses ida y vuelta al aeropuerto Jorge Chávez, en el Callao.

Según se sabe este servicio irá habilitado cada hora permitiendo que los turistas, y viajeros puedan llegar más fácilmente a su destino.

“Funciona de siete de la mañana a 10 de la noche en la ida de Miraflores, tanto en la ida de Miraflores al aeropuerto como viceversa, El servicio sale cada hora, por lo que cada hora hay un bus saliendo”, señaló un vocero del aeropuerto.

Asimismo, el representante de la entidad señaló que son muy cuidadosos con la puntualidad, por lo que no esperarán que los buses se llenen para salir, siguiendo rutas estructuradas de una hora.

“El bus es súper cómodo, hemos puesto mucho énfasis en el tema del confort, tiene Wi-Fi abordo, cargadores para equipos electrónicos, Y le ponemos mucho énfasis al tema de seguridad, el equipo está constantemente monitoreado por GPS”, acotó.

PRECIO

De la misma manera los portavoces del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez no habrían perdido la oportunidad para invitar a los turistas y a la ciudadanía, para que puedan utilizar este servicio que viajará desde Miraflores hasta el aeropuerto Jorge Chávez en el Callao, por un módico precio.

“Una persona que viaja sola son 20 soles, y si son grupos de dos o más pagan 15 soles, Y para la comunidad aeroportuaria es de 10 soles (...) pueden comprar los tickets por el counter o a través de la página web o el WhatsApp de la compañía”, indicó.


Temas Relacionados: Aeropuerto Jorge ChávezAviónBusCallaoMirafloresPandemia

También te puede interesar:

DENGUE