24 Horas Edición Central

11/11/2022

Lurín: Delincuentes siguen a empresaria en salón de belleza y le roban S/ 20 000

Las cámaras de seguridad de un centro estético captaron el preciso momento en el que los hampones ingresaron al local para asaltar a una empresaria, tras perseguirla por varias cuadras




En Lurín, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que tres delincuentes ingresan a un salón de belleza, para asaltar a una de las clientes.

Según se puede ver las imágenes los sujetos encapuchados se habrían dirigido directamente hacia su víctima, luego de haberla perseguido durante varias cuadras.

“Fue directamente hacia ella, porque ella había retirado recién un dinero del banco, Y como ella siempre viene a esta tienda, directamente fueron a ella(...) nos decían que no nos metamos porque no era con nosotros, que era con ella”, contó la dueña del local.

ROBARON 20 MIL SOLES

Asimismo en las imágenes se puede observar como los hampones van hacia su víctima y la llevan hacia su camioneta, para que pueda sacar los 20,000 soles que acababa de retirar de un centro bancario.

Las imágenes ya habían sido entregadas a la comisaría del sector para que se realicen las investigaciones correspondientes, además que no se descarta que haya existido algún cómplice dentro del banco.


Temas Relacionados: BancoCámaras De SeguridadDelincuentesLurínVíctima

También te puede interesar:

DENGUE