24 Horas Edición Medio Día

10/11/2022

SJL: Delincuentes fuertemente armados asaltan a clientes en barbería

Cámaras de seguridad de un local vecino habría encantado el preciso momento en el que dos delincuentes armados ingresaron al establecimiento




Minutos de terror se vivieron en el interior de una barbería ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde dos delincuentes fuertemente armados ingresaron al local para arrebatarle sus pertenencias a los clientes.

Cámaras de seguridad de un local vecino habrían captado como los dos hampones se habrían preparado para el asalto a pocos metros del establecimiento.

“Fueron dos personas jóvenes, vinieron con el objetivo de llevarse una moto, al abstenerse de eso, forcejearon y soltaron disparos”, contó uno de los trabajadores de la barbería.

LE DISPARARON A UN CLIENTE

No contentos con haber logrado llevarse los celulares y pertenencias de los clientes de local, los facinerosos habían intentado llevarse una moto disparando contra el cliente para que le entregue las llaves.

Según se sabe las balas habrían impactado a la altura del abdomen y la entrepierna, por lo que la víctima se encontraría recibiendo atención en un centro de salud de la zona.


También te puede interesar:

DENGUE