Esta mañana se intervino a tres sujetos, luego de una persecución que inició en San Luis y terminó en Lince. Un transeúnte se percató que los hombres estaban a bordo de un auto plateado raqueteando y dio aviso a la Policía.
La Policía ubicó a los ladrones de manera inmediata, cuando los maleantes se percataron de la presencia de los agentes, huyeron. Es así que inició la persecución, pero tras varios minutos, pudieron ser intervenidos entre las avenidas Javier Prado con Parodi.
En medio de su fuga, los sujetos lanzaron un arma de fuego para evitar que los agentes la encontraran entre sus pertenencias. Además, la Policía encontró dentro de su vehículo una mochila de mujer y dos celulares que serían de sus últimas víctimas, también hallaron paquetes de marihuana y pasta básica de cocaína.
CON ANTECEDENTES
Jonathan Luis Requena Colorado (28), Jesús Ernesto Ludeña Ancharaico (32) y Jhon Marcos Ortiz Najarro (41) serían integrantes de la banda delincuencial “los temibles de Lurigancho”, lo cuales tienen una larga lista de delitos, y también purgaron condena en un penal.