24 Horas Edición Central

10/11/2022

Breña: madre de víctima de bullying denuncia que colegio no toma acciones contra agresores

La madre teme que si la menor regresa al colegio, sea nuevamente agredida, es por ello, que solicitó clases virtuales para que no pierda el año, asimismo exige a las autoridades que tomen las medidas




Una menor fue agredida por un grupo de estudiantes en las inmediaciones del Colegio Emblemático Mariano Melgar en Breña. Se trata de una adolescente de 14 años de edad, del segundo grado, quien le confesó a su madre que había sido víctima de bullying desde el mes de abril.

Según contó la madre de la menor, todo había comenzado desde que la menor recibió el cargo de brigadier en su aula. La desesperación de la madre la condujo a buscar ayuda de los docentes de la institución educativa Mariano Melgar.

La queja llegó a oídos de los compañeros de la víctima y decidieron golpearla afuera del colegio. Desafortunadamente, un compañero que intentó separar a la víctima de sus agresores recibió amenazas, a través de un mensaje de WhatsApp.

Con imágenes de armas de fuego y audios de voz que describen la total agresividad con la que actúan estos menores. la madre de la víctima asegura que buscó al director del colegio, pero no le tomó importancia.

Panamericana Televisión buscó al director del colegio Mariano Melgar de Breña, para obtener su descargo pero no obtuvimos respuesta.

La madre teme que si la menor regresa al colegio, sea nuevamente agredida, es por ello, que solicitó clases virtuales para que no pierda el año, asimismo exige a las autoridades que tomen las medidas del caso.


Temas Relacionados: Acoso EscolarBreñaBullyingDenuncia

También te puede interesar:

DENGUE