24 Horas Edición Medio Día

09/11/2022

¡Llegó la Navidad a Mesa Redonda!: Ofrecen regalos y adornos a precios accesibles

A 46 días para celebrar la navidad, el espíritu navideño ya se siente en Mesa Redonda, donde se vienen ofertando gran variedad de adornos y regalos al alcance de todos los bolsillos.




A falta de solamente 46 días para celebrar la Navidad, el espíritu navideño ya se siente en los distintos negocios del Centro de Lima y desde luego, Mesa Redonda no es la excepción. En dicha zona comercial ya se vienen ofertando diversos regalos y adornos al alcance de todos los bolsillos. 

Para esta nueva campaña navideña, los comerciantes vienen ofreciendo diversos productos que son tendencia para decorar los hogares para las fiestas de fin de año. Destacándose el árbol navideño en color negro mate, que viene con adornos blancos que hacen un buen contraste. Su precio va entre 150 y 180 soles. 

Otra de las nuevas tendencias es la de poner ángeles en lugar de la tradicional estrella en la punta del árbol navideño. Este artículo viene en diversos tamaños y en una variedad de colores para todos los gustos. 

Color Champagne 

Asimismo, los comerciantes de Mesa Redonda indicaron que el color tendencia para esta navidad es el Champagne, el cual se utiliza tanto para las bolas navideñas, como listones y otros artículos para decorar el hogar y recibir de la mejor manera el 25 de diciembre. 


Temas Relacionados: AdornosMesa RedondaNavidadRegalos

También te puede interesar:

DENGUE