24 Horas Edición Medio Día

08/11/2022

Familiares de peruano asesinado en Italia claman justicia

Javier Alfredo Romero de 40 años fue asesinado con una flecha disparada por un hombre de 60 años desde la ventana de una vivienda, en el centro de Génova, Italia.




Javier Alfredo Romero, un hombre con nacionalidad peruana, murió el miércoles (02-11-22) en la ciudad de Génova, Italia, producto de un impacto con una flecha, por una persona desconocida. La víctima quien tenía 40 años, fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, pero lamentablemente perdió la vida.  

Fanny Miranda, hermana del fallecido, dijo que su hermano radica en Italia desde hace 19 años y, nunca había tenido problemas con nadie. Además, agregó que deja dos hijos desamparados.

“Está en investigación lo sucedido, aún no sabemos por qué fue atacado por un vecino que el no conocía. Estamos muy destrozados. Deja un hijo recién nacido y una hija de 18 años.  Solo esperamos justicia”, expresó la hermana de la víctima.

En otro momento, Fanny Miranda, dijo que las autoridades italianas están investigando el caso y, que por ahora la persona quien asesino a su hermano se encuentra detenido. “Estamos esperando saber que es lo que pasó, ellos (las autoridades) nos dicen que se tiene que encontrar una solución. Por ahora el agresor este detenido”.

SOBRE LO SUCEDIDO

Según información de medios locales e internacionales, el asesino del ciudadano peruano, sería un hombre italiano, de 60 años, quien se asomó a la ventana de su casa, a dos pasos del centro de Génova, para quejarse por el supuesto ruido que el peruano y otro sudamericano estaban haciendo en plena calle, el cual origino que reaccionara de estar manera. 


Temas Relacionados: AsesinatoColonia PeruanaItalia

También te puede interesar:

DENGUE