24 Horas Edición Central

08/11/2022

SJM: Tubería de agua potable colapsó tras caída en camión en zanja donde realizaba obras

Los trabajadores de SEDAPAL tomaron las precauciones del caso y decidieron clausurar toda la calle para que ningún vehículo pueda sufrir un accidente similar.




Un pesado camión que cargaba arena terminó volteándose, luego de caer a un forado que era parte de la obra de SEDAPAL en San Juan de Miraflores. Afortunadamente ninguna persona salió herida, pero una tubería de agua potable colapsó.

Algunos testigos refieren que el conductor habría sido negligente al pasar por esta zona, que estaba enmallada por los trabajos de cambio de tubería. Después de varios minutos, dos maquinarias pesadas llegaron a la zona para retirar el camión.

SEDAPAL informó, a través de un comunicado, que el camión es propiedad de la Empresa Consorcio San Miguel, la misma que estaba haciendo trabajos en el lugar, que provocaron el hundimiento en el pavimento y la rotura de una tubería de agua potable.

Los trabajadores tomaron las precauciones del caso y decidieron clausurar toda la calle para que ningún vehículo pueda sufrir un accidente similar.


Temas Relacionados: CamiónSjmTubería De Agua

También te puede interesar:

DENGUE