24 Horas Edición Medio Día

07/11/2022

Miraflores: Delincuentes roban S/ 20 000 de conocida tienda tecnológica

Los delincuentes habrían encerrado a los trabajadores en un almacén y un baño para que evitar que estos puedan pedir ayuda




A solo pocos metros del parque Kennedy en Miraflores, un grupo de delincuentes habría logrado asaltar la conocida tienda de productos tecnológicos, Coolbox, llevándose cerca de 20 mil soles en productos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del establecimiento habrían grabado el preciso momento en el que una pareja se hace pasar por clientes para lograr reducir a uno de los trabajadores mientras que por la puerta del local ingresaba otro grupo de asaltantes fuertemente armados, logrando amedrentar al otro colaborador que se encontraba en caja.

Con gran habilidad los hampones habrían guiado a los trabajadores hacia un almacén y un baño, donde los habían encerrado para continuar con el robo.

INVESTIGACIONES

Asimismo en las imágenes se puede observar cómo los delincuentes sacan chalecos que serían parte del uniforme de la conocida tienda, para ser confundidos como trabajadores, sin lograr levantar sospechas entre los vecinos, y lograr salir del lugar con el botín dentro de sus mochilas.

Las imágenes ya habían sido entregadas a la comisaría del sector para que se inicien las investigaciones correspondientes.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadMirafloresParque KennedyRobo

También te puede interesar:

DENGUE