Un camión de carga pesada que trasladaba arena se volcó tras caer a un forado en una calle de San Juan de Miraflores, donde se realizaban trabajos de mantenimiento por parte de Sedapal, aunque la calle estaba cercada había un tramo por el que pasaban algunas motos y autos de menor tamaño, sin embargo, el pesado vehículo intentó cruzar y cayó a la zanja donde rompió una tubería de agua potable.
Tal como se aprecia en las imágenes, el pesado camión se volcó y destruyó la calle ocasionando un enorme forado y dañando las tuberías de agua potable. Destaca también que el vehículo pasó muy cerca de unos puestos de venta de comida que, afortunadamente, no salieron dañados.
SIN AGUA POTABLE
Los vecinos indicaron que les han cortado el suministro de agua potable tras el accidente. Añadió que los trabajos de Sedapal ya tiene cuatro semanas para el cambio de tuberías, pero aún no terminan.
El conductor del vehículo pesado fue identificado como Roberto Ramón Gonzales Pacheco (44) quien, según la Policía, sería parte de los obreros que realizan trabajos para Sedapal, además indicaron que el conductor no sería llevado a la comisaría ya que no se reportaron heridos.