24 Horas Edición Central

05/11/2022

Fiscalía llegó a sede del Ministerio de Salud para realizar diligencias por caso de ‘pitufeo’

El Minsa informó que la diligencia fiscal culminó la noche de este viernes con el pedido de exhibición y entrega voluntaria del registro de las cámaras de videovigilancia del despacho ministerial.




El Ministerio Público llegó este viernes hasta la sede del Ministerio de Salud (Minsa) para recabar información en marco de la denuncia contra el exministro Jorge López Peña por el caso de ‘pitufeo’.

Esta es la segunda diligencia que ejecutan los integrantes del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción contra el poder en las instalaciones del Minsa.

MINSA SE PRONUNCIA

A través de su cuenta de Twitter, el Minsa informó que la diligencia fiscal culminó la noche de este último viernes con el pedido de exhibición y entrega voluntaria del registro de las cámaras de videovigilancia del despacho ministerial.

Como se recuera el extitular del Minsa, Jorge López está implicado en un caso de presunta corrupción luego que se revelara que seis trabajadores de la entidad depositaran más de S/98 000, durante su gestión, a su expareja y madre de sus hijos, Dervy Apaza.


Temas Relacionados: FiscalíaJorge López PeñaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE