24 Horas Edición Central

04/11/2022

Comas: con escoba en mano, trabajador de grifo se enfrenta a delincuente durante asalto

Según la policía, estos delincuentes serían parte de la banda criminal 'Los carroñeros de Lima Norte'.




Armado de valor y de una escoba es como un trabajador de un grifo decidió defenderse de unos peligrosos delincuentes que pretendían asaltar el negocio en el distrito de Comas.

La cámara de seguridad del grifo captó cómo enfrentó a un delincuente que portaba un cuchillo, el hombre lo golpea hasta dos veces en el cuerpo cuando el criminal decide contraatacar y busca apuñalarlo, sin embargo, hábilmente el trabajador retrocede mientras continúa golpeándolo con la escoba.

Afortunadamente, miembros del comando Tucuy Ricuy del distrito de Comas lograron intervenirlos cuando se encontraban en una losa deportiva.

DETENIDOS CUENTAN CON ANTECEDENTES

Según la policía, estos delincuentes son parte de la banda criminal 'Los carroñeros de Lima Norte' y fueron identificados como Manuel David Alhuay Polanco, alias ‘Chuky’, Johan Rúben Puicón Quesada, alias ‘Pirulo’ y Jhordy Javier Sanez Orihuela, alias ‘Cínico’, este último es un asaltantes reincidente conocido por ser el terror de los grifos de Comas.

Cabe resaltar que según el sistema de denuncias policiales, alias ‘pirulo’ tiene antecedentes por agresión, violencia física y psicológica, robo agravado, robo de celular y hurto agravado.


Temas Relacionados: AsaltoComasGrifo

También te puede interesar:

DENGUE