24 Horas Edición Central

04/11/2022

SMP: cae banda de menores de edad con granada y armas que asaltó minimarket

Tras el robo los agraviados lograron alertar a la policía que tras una intensa búsqueda se logró detener a 3 menores abordo de una mototaxi.




El reloj marcaba las 4:54 p.m. todo transcurría con normalidad en un minimarket cuando las cámaras de seguridad captaron el violento ingreso de tres menores encapuchados que a su corta edad sembraron el terror en el local en San Martín de Porres.

Dos menores son los primeros en ingresar y se dividen por el local con arma en mano mientras un tercer sujeto se encarga de cerrar el negocio.

El primer objetivo de la banda de delincuentes juveniles son los más de 7 mil soles de la caja registradora que guardan con apuro en una mochila junto a celulares y hasta un POS, mientras encañonan a las 2 trabajadoras.

Pero dinero no era lo único que buscaban sino también bebidas alcohólicas, aceite y hasta golosinas que logran esconder en otra mochila.

Tras el robo los agraviados lograron alertar a la policía que tras una intensa búsqueda logró detener a estos 3 menores abordo de una mototaxi.

MENORES TENÍAN GRANADA

Grande fue la sorpresa de las autoridades al encontrar a estos delincuentes juveniles con una granada. Los menores fueron trasladados a la Dirincri en donde se continuarán las investigaciones de este violento asalto.

Y para no creerlo, esta es la cuarta vez que este minimarket se convierte en el blanco de la delincuencia según el propietario.


También te puede interesar:

DENGUE