24 Horas Edición Medio Día

04/11/2022

Rímac: Denuncian "cambiazo" de 100 soles en avícola

Un caso similar se reportó en un minimarket ubicado en el distrito de Ventanilla.




A través de nuestro WhatsApp de denuncias, un ciudadano reportó un nuevo intento de estafa bajo la modalidad del "cambiazo" en una tienda avícola ubicada en el distrito del Rímac. Un sujeto trató de sorprender a las trabajadoras de dicho negocio con un billete falso. 

Las cámaras de seguridad registraron el hecho. El sujeto pidió un producto de 9 soles y quiso pagar con un billete de 100, la cajera le dijo que no tenía sencillo para cambiar, a lo que el hombre trató de pagar con un billete de 10 soles roto. 

Ante la negativa de la trabajadora para aceptar dicha plata, el inescrupuloso sujeto quiso pagar nuevamente con un billete de 100 soles, el cual era falso. Afortunadamente, la empleada de la avícola se percató y le llamó la atención al sujeto. 

Caso similar en Ventanilla 

Un hecho similar ocurrió en una tienda del distrito de Ventanilla, según la persona que denunció el hecho, la víctima pagó una cuenta al trabajador de un minimarket y le hicieron el cambiazo con 100 soles falsos. 

Ya lo sabe, usted también puede enviar su denuncia al WhatsApp de 24 horas, a través del número 989598481, si tiene algún requerimiento o algún problema relacionado a su distrito o comunidad, no dude en comunicarse a dicho número.


Temas Relacionados: 100 SolesAvícolaCambiazoRímac

También te puede interesar:

DENGUE