24 Horas Edición Central

04/11/2022

SJL: delincuente ingresa a Spa y roba 4 mil soles

La duela de la peluquería exige mayor seguridad en la zona, puesto que no es la primera vez que delincuentes llegan a su local a robar y pedir cupos.




Un delincuente totalmente armado, ingresó a un spa en el distrito de San Juan de Lurigancho, apara robara a la dueña del local y a una clienta que se encontraba descansando para ser atendida. El hecho quedó grabado en imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

Según lo que relata la propietaria de la peluquería, el delincuente llegó de manera prepotente y les amenazo con el arma exigiéndoles sus pertenencias.

“El delincuente ingresó y empezó a forcejear con la clienta, le pidió la clave del teléfono, nos amenazó y pidió el dinero. No es la primera vez que pasa. La Policía no circula por la zona los fijes de semana”, señaló la víctima.    

“De caja se lleva un aproximado de 900 soles, aparte del celular de mi clienta, que le contó mas de 4 mil soles. También se llevó su monedero donde tenía 500 soles”, agregó

OTRAS AMENAZAS     

La dueña del local. Señaló que, en anteriores oportunidades, otros delincuentes han llegado a su local a pedir cupos. La afectada señala mayor presencia policial debido a que es una zona comercial. “No hay policías, se necesita seguridad”, expresó.     


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaPnpSan Juan De Luirigancho

También te puede interesar:

DENGUE