24 Horas Edición Central

03/11/2022

Ampliación del Metropolitano: Municipalidad de Lima entregará obra el 10 de Diciembre

La municipalidad habría informado que entregara las obras finalizadas el 10 de Diciembre, sin embargo su operatividad, dependería de la ATU




El alcalde de Lima, Miguel Romero acudió hasta las obras de la ampliación del Metropolitano que se estarían realizando en la zona norte de la capital.

A través de un pronunciamiento público, el burgomaestre, en compañía del vicepresidente del banco mundial de América Latina y el Caribe, Carlos Felipe Jaramillo, se habría dado a conocer que esta obra sería entregada el próximo 10 de Diciembre, luego de las variaciones aprobadas por el Emape.

Como se recuerda, esta obra habría sido pactada para ser entregada el pasado 13 de febrero, sin embargo, tras acuerdos con el contratista, se decidió prolongar la construcción por varios meses más.

CIERRAN CALLES

Asimismo, el burgomaestre habría anunciado el cierre de las vías laterales del Metropolitano, que corresponden al cruce de las avenidas Maestro Peruano, y Metropolitana, para continuar las obras que unirán los distritos de Independencia y Carabayllo.


También te puede interesar:

DENGUE