24 Horas Edición Medio Día

03/11/2022

San Luis: Delincuentes asaltan a familia dentro de mototaxi

Los hampones fueron capturados por la policía, sin embargo, fueron puestos en libertad poco después de la captura.




En el distrito de San Luis, una familia entera se convirtió en víctima de la inseguridad ciudadana, luego que un  grupo de delincuentes interceptaran la mototaxi en la que iban a bordo para robarles todas sus pertenencias de valor. 

El hecho se produjo el día de ayer frente al Parque Capirona. Los delincuentes rodearon el vehículo y rompieron la luna delantera del mototaxi, para quitarle la llave al conductor y evitar que huyan. Asimismo, amedrentaron al resto de los familiares a bordo y se llevaron celulares y 1200 soles en efectivo. 

En su desesperación, el conductor de la mototaxi, salió para recuperar su llave, sin embargo, fue brutalmente golpeado por los facinerosos. Tras concretar el atraco, los hampones huyeron de la zona con rumbo desconocido. 

Los dejaron libres 

Agentes de la policía nacional lograron capturar a los responsables del robo, sin embargo, cuando Fiscalía llegó a la comisaría para cumplir las diligencias, los sujetos fueron puestos en libertad bajo el argumento de que todo se trataba "de una riña". 


Temas Relacionados: DelincuentesFamiliaMototaxiSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE