24 Horas Edición Medio Día

02/11/2022

Los Olivos: ¡Indignante! mujer agrede a mesera porque no le gustó el menú que le sirvieron

La víctima, una joven de 19 años, terminó con 20 puntos en el rostro producto de la agresión y está incapacitada de trabajar.




En el distrito de Los Olivos, una joven mesera fue víctima de agresión por parte de una comensal, quien sería una ciudadana venezolana, porque no le gustó la porción que le sirvieron en su menú. La agresora fue retenida por comensales y trabajadores del local. 

El hecho se produjo en una cevichería ubicada en la cuadra 38 de la avenida Universitaria. Según detalló la dueña del restaurante, la mujer atacó a la mesera de 19 años, lanzándole a la cara el plato de comida que le sirvieron. 

"Se sentó en una mesa, ordenó un menú, el cual es la misma cantidad que servimos a todos los clientes. Se le dio una crema huancaína de entrada, luego, Aracelly (la mesera) le estaba llevando el segundo y se le encuentra a mitad de camino, ella le pidió que le de el plato para llevarlo ella misma a su mesa [...] luego la mujer se quejó de que le sirvieron muy poquito y sin pensarlo dos veces le aventó el plato en la cara a Aracelly", dijo. 

Incapacitada para laborar

Producto de la agresión, la joven de 19 años tiene 20 puntos en la cara y está incapacitada de trabajar. Asimismo, la dueña del negocio reveló que la agresora, en su intento de escapar, le mordió la oreja a uno de los comensales que la estaban reteniendo. La mujer fue llevada por las autoridades, sin embargo, la dueña del local denuncia que en Fiscalía hubo un intento de dejarla libre. 


Temas Relacionados: AgresiónLos OlivosMenúMeseraMujer

También te puede interesar:

COVID