En el distrito de Los Olivos, una joven mesera fue víctima de agresión por parte de una comensal, quien sería una ciudadana venezolana, porque no le gustó la porción que le sirvieron en su menú. La agresora fue retenida por comensales y trabajadores del local.
El hecho se produjo en una cevichería ubicada en la cuadra 38 de la avenida Universitaria. Según detalló la dueña del restaurante, la mujer atacó a la mesera de 19 años, lanzándole a la cara el plato de comida que le sirvieron.
"Se sentó en una mesa, ordenó un menú, el cual es la misma cantidad que servimos a todos los clientes. Se le dio una crema huancaína de entrada, luego, Aracelly (la mesera) le estaba llevando el segundo y se le encuentra a mitad de camino, ella le pidió que le de el plato para llevarlo ella misma a su mesa [...] luego la mujer se quejó de que le sirvieron muy poquito y sin pensarlo dos veces le aventó el plato en la cara a Aracelly", dijo.
Incapacitada para laborar
Producto de la agresión, la joven de 19 años tiene 20 puntos en la cara y está incapacitada de trabajar. Asimismo, la dueña del negocio reveló que la agresora, en su intento de escapar, le mordió la oreja a uno de los comensales que la estaban reteniendo. La mujer fue llevada por las autoridades, sin embargo, la dueña del local denuncia que en Fiscalía hubo un intento de dejarla libre.