24 Horas Edición Central

01/11/2022

‘Cuto’ Guadalupe denuncia ser víctima de extorsión por presuntos integrantes de ‘El tren de Aragua’

Según Guadalupe, él recibió una llamada para advertirle que supuestamente unas personas habían pagado 10 mil soles para asesinarlo.




Uno de los exjugadores más queridos a nivel nacional, Luis ‘cuto’ Guadalupe denunció ser víctima de extorsión por presuntos integrantes de “El tren de Aragua” ante las cámaras de 24 Horas.

El exfutbolista y dueño del restaurante Cuto 16 señaló que a través de una llamada, estos presuntos extorsionadores le exigieron 5 mil soles para brindarle el “servicio de seguridad” ante un supuesto plan de asesinarlo.

Además, según Guadalupe la llamada fue para advertirle que supuestamente unas personas habían pagado 10 mil soles para asesinarlo. En tanto, él ya interpuso la denuncia ante la Policía y el Ministerio Público del Callao.

"Escuche el audio que dura 5 minutos, donde la persona le dice que es de Venezuela, y dijeron que una persona había pagado para acabar con mi vida. Me dijeron que me iban a dejar una granada en mi local. Ya denuncie el hecho y nos han dado las garantías", indicó el exfutbolista. 


También te puede interesar:

DENGUE