24 Horas Edición Medio Día

01/11/2022

Empresa ofrece el servicio de mujeres detectives para cazar infieles

Este peculiar servicio cuenta con tecnología de punta, que te ayudarán a conseguir información acerca de los lugares y a las personas que visitaría tu pareja




Debido a la gran cantidad de personas que se estarían divorciando por infidelidades, una empresa habría lanzado el peculiar servicio de detectives, para seguir los pasos de tu ser amado.

La empresa Comando Femeneino Detectives, expertas en atrapar infieles, en el acto, contaría con más de una década de antigüedad, ofreciendo el servicio.

“Todo el equipo es solo mujeres, resolvemos los casos más difíciles, todo el personal está capacitado y son profesionales”, señaló una portavoz de la empresa.

PRUEBAS QUE ENTREGAN

Asimismo, la portavoz de la empresa Comando Femennino Detectives, señaló que su servicio culminaría cuando se entregan las pruebas fehacientes del hecho, lo que puede servir dentro de un juicio de divorcio, o tan solo para comprobar que tu pareja te está engañando.

“Como resultado brindamos fotos, videos, y un informe detallado de todos los movimientos de la persona investigada, a la vez le damos una conversación personalizada al cliente, en caso quiera llegar al lugar de los hechos, como un ampay”, acotó.


Temas Relacionados: DivorcioInfidelidadesMujeres Detectives

También te puede interesar:

DENGUE