24 Horas Edición Medio Día

01/11/2022

Comas: Familias visitan a sus seres queridos en Cementerio Belaúnde por Día de Todos los Santos

Desde tempranas horas del día, cientos de personas se hicieron presente en dicho camposanto con velas y arreglos florales.




Aprovechando el feriado por el Día de Todos los Santos, cientos de familias en el distrito de Comas se hicieron presentes en el Cementerio Belaúnde, para honrar a sus familiares difuntos, tras más de dos años de ausencia debido a las restricciones sanitarias por la pandemia. 

Desde tempranas horas del día, gran cantidad de personas llegó hasta las instalaciones de dicho camposanto, trayendo arreglos florales y velas, entre otras ofrendas, para visitar a sus seres queridos, quienes descansan en dicho lugar. 

Medidas de seguridad 

En declaraciones para 24 Horas, el gerente de seguridad ciudadana, William Valladares, detalló que se viene desplegando un plan de acción en tres cementerios del distrito, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes. 

"Estamos en plena ejecución del plan operativo Cementerio Seguro 2022, en la cual el personal de Serenazgo y personal policial, estamos apostados en los tres cementerios que tenemos en el distrito de Comas, por disposición del alcalde Raúl Díaz a fin de garantizar que nuestros vecinos que van a asistir a estos cementerios tengan todas las garantías de seguridad", dijo. 


Temas Relacionados: Cementerio BelaundeComasDia De Todos Los SantosFamilias

También te puede interesar:

DENGUE