24 Horas Edición Medio Día

01/11/2022

Callao: intervienen a 19 extranjeros con antecedentes cuando realizaban fiesta en un yate

De los 19 intervenidos, 10 tendrían una situación migratoria irregular, además integrarían una banda criminal dedicada a la trata de personas, cobro de cupos y sicariato, según la policía.




La Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a 19 ciudadanos de nacionalidad venezolana con antecedentes por diversos crímenes cuando realizaban una fiesta en un yate en el Callao.

Según información policial, los intervenidos estarían involucrados en el homicidio de un vigilante en el distrito de Lince ocurrido el pasado 16 de setiembre.

En total fueron 12 hombres y 7 mujeres, quienes realizaban una fiesta dentro de una embarcación cerca de la Plaza Miguel Grau, en el muelle del Callao, dos sujetos arrojaron al mar un paquete cuando vieron a los efectivos, por lo que se inició una intervención.

Asimismo, otro grupo de agentes encontró dentro de un vehículo Toyota estacionado en la plaza, el cual habría sido alquilado por uno de los sujetos, una pistola abastecida con 14 municiones y 8 municiones adicionales.

EXTRANJEROS TENÍAN ANTECEDENTES

De los 19 intervenidos, que sus edades fluctúan entre 22 y 29 años, 10 tendrían una situación migratoria irregular, además estas personas integrarían una presunta banda criminal dedicada a actividades de trata de personas, cobro de cupos y sicariato, debido a los antecedentes, según la policía.


Temas Relacionados: CallaoExtranjerosPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE