24 Horas Edición Central

01/11/2022

VES: vecinos denuncian que obras inconclusas en la avenida Modelo los perjudica

Molestos de la situación, los vecinos de Villa el Salvador (VES), piden la rápida intervención de las autoridades.




¡Promesa incumplida! Las cámaras de Panamericana Televisión regresaron a la avenida Modelo, en el distrito de Villa el Salvador por una promesa que nos hicieron, pero a quienes ilusionaron con el falso compromiso de terminar las obras en la vía fueron a los vecinos, quienes hoy sufren con la polvareda, los accidentes tránsito y la falta de limpieza publica.

Todo a causa de la paralización de obras de la "modernización" de pistas y veredas. La obra que hasta la fecha sigue igual, tal como lo registraron nuestras cámaras hace dos meses.

La avenida llamada Modelo, que de modelo no tiene nada, quedó con la mitad de la vía enterrada, mientras que la otra es usada en doble sentido pero los vecinos se quejan de los constantes accidentes por la falta de señalizaciòn. Esta avenida también se está convirtiendo en centros de acopio.

 

PRONUNCIAMIENTO DE LA MUNICIPALIDAD 

Ante las constantes quejas de los vecinos, la municipalidad del distrito se pronunció a través de un comunicado en el que informaron que la vía de la avenida Modelo en sentido de este a oeste se paralizaron por los trabajos de otras entidades estatales, asimismo señalan haber llamado a las empresas para acelerar sus obras que ejecutan en la zona para culminar con el asfaltado de la pista.


También te puede interesar:

DENGUE