Los cuerpos de Carlos Alberto Zegarra Soto y Deo Alejandro Medina Ramírez, dos de los 3 barristas asesinados durante un enfrentamiento entre hinchadas de equipos rivales en Jesús María, permanecen en la Morgue Central de Lima.
Por su parte, los restos de Mauricio Ricardo Campos Huamonte, la primera persona que murió en el lugar de los hechos, ya fueron retirados de la sede de la Morgue. Aún se desconoce en qué lugar su familia realizará el velatorio.
Como se recuerda, los tres hinchas blanquiazules murieron acribillados durante un enfrentamiento con barristas de Universitario de Deportes, con quienes se cruzaron en la avenida Cuba, previo al duelo entre Alianza Lima y ADT de Tarma por la última fecha de la Liga 1.
Durante la batalla campal, que empezó con palos y piedras, uno de los sujetos de la barra rival sacó un arma de fuego y disparó a matar contra los hinchas blanquiazules, en total, fueron 10 los disparos realizados por el delincuente.
Policía busca al asesino
Las cámaras de seguridad del distrito registraron el rostro del presunto autor del crimen, quien huyó con rumbo desconocido tras disparar a matar. La policía ya se encuentra tras sus pasos y se espera que en las próximas horas el sujeto sea identificado y capturado.