24 Horas Edición Medio Día

31/10/2022

Miraflores: Sujeto agrede con tubo de metal a jóvenes y perritos en parque

El agresor, un hombre de la tercera edad, amenazó con volver con una pistola y matar a los canes porque "hacían mucha bulla".




En el distrito de Miraflores, un grupo de jóvenes denunció a un sujeto, quien los agredió con un tubo de metal, tanto a ellos como a los perritos que los acompañaban. El agresor, un hombre de la tercera edad, recurrió a la violencia debido a la "bulla" que hacían los canes. 

El indignante hecho se produjo el pasado 28 de octubre en el parque Paul Rivet. Según detalló una de las denunciantes, el agresor llegó repentinamente al parque exigiendo que se retiren por la bulla que hacían los animales. Además de agredir a las personas, el sujeto también golpeó a una perrita de raza bulldog francés. 

"El señor salió de su casa, de la nada, gritando con un tubo, acercándose hacia los perros diciéndoles que no hagan bulla [...] que los va a matar, amenazó de que iba a regresar nuevamente pero con una pistola en mano", detalló. 

Autoridades no apoyaron 

Asimismo, las víctimas revelaron que ni el Serenazgo, ni la Policía Nacional les brindaron la ayuda correspondiente, tras la agresión del sujeto. 

"La policía me dijo que ponga la denuncia y que citarán al sujeto, pero ni siquiera me quisieron entregar una copia, una de las policías que me atendió estaba diciendo que era la favorita de las diligencias, no sé qué quiere decir eso, se rieron en nuestra cara porque les pedí que nos llevaran a la comisaría [...] queremos que la justicia haga algo", sostuvo. 


Temas Relacionados: JóvenesMirafloresParquePerritosSujeto

También te puede interesar:

DENGUE