24 Horas Edición Central

28/10/2022

VES: identifican a dueña de vehículo que atropelló a niño y se dio a la fuga

En exclusiva, el Municipio de Villa el Salvador entregó las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron al vehículo que arrolló a un pequeño de tan solo 4 años.




El  Municipio de Villa el Salvador en comunicación con la producción de 24 Horas entregó las imágenes de las cámaras de seguridad que captaron al vehículo que arrolló a un pequeño de tan solo 4 años cuando salía de sus institución educativa.

Según las imágenes, el vehículo sería un Kia Sport Stage de placa C2-137 y la propietaria de dicho vehículo fue identificada como Juana María Salazar Granda. Cabe recordar que hasta el momento aún no se ha determinado si Juana Salazar era la que conducía o no el vehículo.

Cabe recordar que tras el fatal accidente la madre del menor denunció que la Municipalidad del distrito no había entregado las imágenes donde se puede reconocer la placa del vehículo que ocasionó este lamentable accidente.

Según la información obtenida, el pequeño se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital de Villa el Salvador, donde se encontraría con pronóstico reservado debido al fuerte golpe en la cabeza que habría sufrido.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoMenorVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE