24 Horas Edición Medio Día

28/10/2022

En su tercer día de trabajo: Extranjero roba en taller mecánico donde laboraba

El delincuente, de nacionalidad venezolana, se llevó todo el dinero en efectivo, valiosas autopartes y hasta la bicicleta de uno de sus compañeros.




En el distrito de Barranco, un ciudadano extranjero se aprovechó de la confianza de su jefe y robo en el taller mecánico donde trabajaba, cabe resaltar que el sujeto apenas llevaba 3 días laborando en dicho lugar. 

Las cámaras de seguridad registraron el delito. El sujeto de nacionalidad venezolana aprovechó que el jefe del taller había salido, y procedió a sustraer todo el dinero en efectivo, valiosas piezas de vehículos y hasta la bicicleta de uno de sus compañeros. 

Tras cometer el atraco, el delincuente huyó del lugar para nunca más volver. Tras enterarse del robo, el dueño del taller, con total preocupación reveló que las autopartes eran de sus clientes de confianza. 

Policía tras sus pasos

Los archivos de las cámaras de seguridad ya estarían en manos de la Policía Nacional a fin de que los agentes del orden puedan ubicar y capturar al criminal extranjero lo más pronto posible. 


Temas Relacionados: ExtranjeroRoboTaller Mecánico

También te puede interesar:

DENGUE