24 Horas Edición Central

28/10/2022

Huaycán: niño se encuentra grave al caer por el tragaluz del tercer piso de su colegio

Familiares del menor aseguran que no reciben respuesta de la institución y piden a las autoridades intervenir en este caso.




Un menor de once años se encuentra grave tras caer el tercer piso del colegio Moderno Unimatic ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres de Huaycán, en el distrito de Ate. Según información policial, el hecho ocurrió antes del mediodía cuando el menor se encontraba en clase de teatro en el tercer nivel de esta institución educativa.

La familia del menor Jorge refiere que hasta el momento no han recibido explicaciones de parte de la institución educativa y están en la búsqueda precisamente de que se esclarezca esta situación, considerando que se trataría de una posible negligencia por parte de los docentes. Sobre todo, de la profesora de teatro que tan solo tiene 18 años de edad.

Respecto a su estado de salud, el director del hospital Hipólito Unanue, Andrés Martín Alcántara Díaz, dijo que al menor se le ha hecho todos los controles de daño para saber en que estado se encuentra, y de esta manera el hospital de niño de San Borja, donde el menor fue trasladado, pueda seguir con el tratamiento para su recuperación, puesto que el menor tiene traumatismo encéfalo craniano.        

LOS HECHOS

Según registro policial, se indica que esta terrible escena habría ocurrido este jueves 27 de octubre al mediodía, cuando el niño salió de su salón de clases junto a uno de sus compañeros, subieron al cuarto piso con el objetivo de bajar una mesa al aula donde recibían en esos momentos clases de teatro.

Sin embargo, por motivos que aún no se conoce y están en investigación, el escolar cayó por el tragaluz hasta el primer piso, siendo auxiliado de inmediato por el personal del colegio y trasladado hasta el hospital de Huaycán. 


Temas Relacionados: AteHospital Del Niño San BorjaHuaycán

También te puede interesar:

DENGUE